Diego Martínez: «Uno analiza los partidos y es muy frustrante»
«Es inexplicable que se escape un partido así», ha asegurado el técnico
Diego Martínez no ha escondido que entiende y comparte el enfado de la afición. El técnico del Espanyol, que afirma que es inexplicable que se escape así un partido, ha explicado que sustituyó a Darder porque estaba muy cansado.
Escapar el partido
«Inexplicable. Una vez más, errores que no se pueden cometer en Primera. Encajamos en una acción donde habíamos hecho lo más difícil, remontar. Estábamos fatigados. Pero no hay explicación».
Balón parado
«Me gustaría contestarte. Trabajamos, podemos vídeos, pero luego hay circunstancias en el juego y nos están penalizando. Hoy es de esos partidos en el que hemos perdido dos puntos claramente».
Hoy es de esos partidos en el que hemos perdido dos puntos claramente
Candidato al descenso
«Creo que los juicios y las evaluaciones son a final de temporada. Entiendo la decepción».
Cambios
«A partir del resultados todas las percepciones van a ir en negativo. Veré el partido otra vez, lo analizaré. El cambio de Darder viene porque estaba exhausto».
El cambio de Darder viene porque estaba exhausto
Equipo nervioso
«El equipo tuvo el espíritu de remontar y con el 2-1 no se te puede escapar este partido».
Un gol de cada dos tiros
«Somos un equipo para todo. Hay errores que estamos cometiendo que nos están penalizando mucho. Cada error que tenemos nos está costando un gol».
Era una semana de tres partidos y no teníamos energía
Situación personal
«El Elche viene de empatar al Valencia. Entiendo que las circunstancias son complejas, el malestar, el enfado… Hoy era un partido de sacar los tres puntos. Era una semana de tres partidos y no teníamos energía, nos costaba mucho».
Ahora hay que levantarse, nadie se rinde
Diego Martínez
«Hay que seguir peleando y luchando. Mañana hay que levantarse y seguir luchando. Los momentos complicados nos tienen que hacer más fuertes pero no podemos cometer tantos errores. Ahora hay que levantarse. Nadie se rinde».
Frustrado
«Hay que encontrar esa regularidad. Uno analiza los partidos y es muy frustrante».