El Espanyol se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El Espanyol se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Todas las plantillas, incluido el primer equipo, vestirá de rosa este fin de semana y la Fan Zone está inspirada en la pelea contra esta enfermedad

El Espanyol se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El miércoles 19 se celebra el día contra el cáncer del mama y el Espanyol aprovechará el partido del domingo contra el Valladolid para sumarse a las actividades programadas estos días por la Asociación contra el Cáncer de Barcelona. Todos los equipos, incluido el de Diego Martínez, vestirán de rosa este fin de semana y, además, la Fan Zone, que empieza a las 15.30 horas, previa al encuentro en el RCDE Stadium estará inspirada en la pelea contra esta enfermedad. Habrá voluntarios dentro y fuera del estadio recaudando fondos.

Además, al terminar el encuentro, la fachada del estadio blanquiazul se iluminará de color rosa y en la tienda oficial se podrá adquirir una bufanda perica, pero de esta tonalidad, y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación contra el Cáncer. Al igual que un donut de color rosa que se podrá comprar en los puntos de restauración de la Fan Zone y dentro del campo.


El Espanyol colabora cada año con esta fecha tan señalada y aprovechando el encuentro en el RCDE Stadium ha querido poner su granito de arena una vez más.