El Real Madrid es la bestia negra del Girona
Los blancos enlazan tres victorias ante los blanquirrojos con un parcial de goles contundente de 10-0
El Girona no pudo contener a un Madrid que venía herido después de perder en San Mamés contra el Athletic Club. Los gerundenses tuvieron una buena puesta en escena pero no supieron ser lo suficientemente agresivos en ataque para hacer daño a los madrileños, que cuando quisieron si fueron letales y contundentes para llevarse los tres puntos. Los de Ancelotti enlazan tres victorias ante los de Míchel, que ya en el magnífico curso pasado fueron los únicos que los vencieron en la ida y en la vuelta. Y es que, el Madrid ganó ya 0-3 a un Girona líder por entonces la temporada pasada y lo goleo en el Bernabéu 4-0 cuando quería discutirle la lucha por el título.
Con la repetición del 0-3 en Montilivi el parcial blanco ya es de 10-0 a favor de un equipo blanco que es la bestia negra de un Girona que no hace mucho tenia un balance en la liga positivo contra el Madrid, algo que no podían decir muchos, y que en solo tres temporadas en la máxima categoría lo había vencido en tres ocasiones, dos ante su afición, y incluso una en el mismo Bernabéu. El Madrid se puso serio.
Míchel cambió a todo su equipo
El técnico de Vallecas, que ya hizo diez cambios en su once para medirse en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey al Logroñés, decidió hacer un equipo totalmente nuevo al que salió en Las Gaunas y cayó eliminado a manos de un conjunto de 2a división RFEF, un fracaso absoluto para un club que este curso ha pensado la plantilla para tener recursos y profundidad para competir en tres competiciones como la Liga, la Champions League y la Copa.
El martes ante el Liverpool en Montilivi podrían decir adiós virtualmente también en la máxima competición europea. Los ingleses vendrán frescos y sin haber jugado este fin de semana por las inclemencias meteorológicas que obligaron a suspender su encuentro de Premier contra el Everton. El entrenador del Girona sacó del once a Pau López, Francés, Juanpe, Antal, Blind, Solís, que finalmente fue baja por un esguince en el tobillo, Selvi, Portu, Minsu, Danjuma y Stuani. Casi nada