El club centenario y olímpico ha inaugurado la nueva tribuna hípica que alberga en su interior un edificio con piscinas indoor, una espectacular área de fitness y un salón social polivalente, entre otros muchos nuevos espacios que incorpora el edificio remodelado completamente.
El Real Club de Polo ha invertido 13 millones de euros para ofrecer 9.000 metros cuadrados a sus socios para la práctica deportiva y actividades sociales.
El diseño de los nuevos espacios es moderno, funcional, con una estructura que cuida especialmente que la luz exterior esté presente en todos ellos, y la sostenibilidad. Se trata, sin lugar a dudas, de unas instalaciones ideales para la práctica deportiva con el mejor equipamiento posible, incorporando las más novedosas máquinas y aparatos para la práctica de crossfit, entrenamiento funcional, cardio, fuerza, spinning, etc…, destacando todo este nuevo material por ser de alta tecnología, de la marca Life Fitness, y por realizar un seguimiento personalizado de los usuarios, con mediciones biológicas y control de las mismas.
La grada hípica mejora la visibilidad y aumenta la capacidad a 836 personas. La piscina cubierta tiene seis carriles y unas medidas de 25x 12,5 metros, y la de actividades, de 16×6 metros. El nuevo gimnasio tiene 750 metros cuadrados y las salas de actividades ocupan 1.100 metros más.
El nuevo salón “Olimpia”, con vistas a la piscina y a la pista olímpica, tiene 450 metros cuadrados y una capacidad para 400 comensales sentados y hasta 1.000 de pie.
Aprovechando que queda libre el espacio utilizado hasta ahora para recepción, el club tiene previsto abrir, después del verano, una tienda dedicada a la venta de material deportivo, especialmente de deportes de raqueta y hockey, completando su inmejorable catálogo de servicios a sus socios.