La lamentable batalla campal en el WiZink entre el Madrid y el Partizán

La lamentable batalla campal en el WiZink entre el Madrid y el Partizán

El partido acabó antes de tiempo por la enorme trifulca que se produjo. Tremenda tangana en el Wizink: a puro ‘wrestling’ entre Real Madrid y Partizan

A falta de 1:40 para el final del partido una pelea brutal entre los jugadores del Real Madrid y Partizán acabó con el partido. Hubo muchos implicados en una de las imágenes más lamentables en el baloncesto en los últimos años. En las imágenes se ven golpes, llaves de judo, puñetazos al aire… y al final los árbitros decidieron dar por finalizado el partido.

La derrota más negra en la historia del Real Madrid

Los blancos ceden de nuevo ante el Partizán en Euroliga, que pone el 0-2 en la serie y acaban a mamporros en un final bochornoso

Todo comenzó con una dura falta de Llull a Punter a falta justo de esos 1:40. Lo que iba a ser una falta antideportiva, desencadenó en una de las peores batallas que se recuerdan. El estadounidense se revolvió y amenazó a Llull con el puño, y todos los jugadores pista más algunos de los banquillos se vieron envueltos en una batalla campal absolutamente vergonzosa.

Los árbitros tardaron mucho en visionar las imágenes y señalaron a algunos de los impicados: Hezonja, Yabusele, Llull, Punter. Lessort, Exum… el australiano incluso salió de la pista cojeando con una fuerte torcedura de tobillo. Se esperaban expulsiones, pero los árbitros decidieron dar por finalizado el partido. La derrota ya se recuerda como una de las más tristes en la historia del Madrid.

La decisión de los árbitros dará pie a que un comité visualice lo ocurrido y tome decisiones que podrían afectar a alguno de los jugadores mencionados de cara al partido del jueves. El choque, finalizado a 1:40 antes de tiempo, supone la segunda derrota del Madrid en la serie. Se espera que el recibimiento a los blancos en Belgrado no se precisamente dulce…

Fuente Marca.com