El francés reconoce que firmó una mala actuación en Balaídos frente al Celta
koundé no se mordió la lengua a la hora de analizar el encuentro de este sábado por la noche en Balaídos. El defensa del Barça, de hecho, reconoció que parte de la culpa del empate había sido suya. Admitió que había realizado un mal encuentro y que no puede repetirse la acción que propició el primer tanto de los gallegos.
«No he hecho un buen partido desde el inicio, falta de concentración y, al final, lo pagas caro en un jugada sencilla. Nos hemos venido abajo y ellos arriba. Íbamos 2-0 y ese fallo nos perjudica. Cometo un error muy grosero, que no puede volver a ocurrir. Siento mucha frustración y decepción, sobre todo conmigo. Es cierto que no hemos hecho un buen partido, no hemos controlado el juego, pero íbamos 2-0 arriba. Seguro que sin mi error, ganamos. Cuando no haces las cosas bien o todo lo que tienes que hacer, te castiga, sea la vida o el fútbol», explicó Koundé tras el encuentro contra el Celta.
De hecho, el propio futbolista no escondió que ya se vio su falta de concentración en la jugada del gol anulado al Celta porque el balón sale por completo por línea de fondo. «Veo muy claro que la pelota ha salido y me paro. Pero eso refleja lo que he dicho, la falta de concentración porque aunque veo claro que se ha ido, tengo que seguir. Son detalles que significa que hoy no estaba metido. Lo asumo, tampoco hay que hundirse, pero son dos puntos importantes. El partido lo hemos, en parte, empatado por culpa mía», aseveró el francés.
Es un aprendizaje para todos. No hemos hecho un buen partido, no hemos controlado el juego, tampoco hicimos bien la presión arriba… Lo hemos visto un poco fácil. Los dos últimos partidos no los hemos jugado bien. Tenemos que regresar a nuestro nivel. Cuando la cosa va bien es muy fácil, pero ahora hay que estar unidos y regresar a nuestra mejor fase», concluyó.