El delantero se ha estrenado como goleador y le ha dado el triunfo al Espanyol
El Espanyol se ha impuesto en la noche de este viernes en el duelo ante el Valladolid. El equipo perico suma un triunfo de vital importancia después de mucho tiempo sin hacerlo. Los de Manolo González salen –momentáneamente– del descenso. Además, la gran noticia del partido ha sido el inmejorable debut de Roberto Fernández con la camiseta del Espanyol.
Con empate a uno en el marcador, Manolo González movía el banquillo y daba entrado a Roberto Fernández. El flamante fichaje perico debutaba con la camiseta del Espanyol y lo hacía también en la máxima categoría de nuestro fútbol. Y el de Puente Genil no ha podido tener mejor estreno. En el 64′ de partido entraba al terreno de juego con empate a uno y en el 75′ hacía el segundo gol del Espanyol.
Apenas 10 minutos ha tardado el nuevo delantero perico en ver portería y poner a el que será su nuevo estadio patas arriba. Roberto Fernández aprovechaba un gran balón de Omar El Hilali desde la banda derecha, que entrando con todo y lanzándose en plancha remataba de cabeza al fondo de la red para batir el guardameta del Valladolid.
Estreno con el Espanyol de Roberto Fernández por todo lo alto, que ha tardado solo un partido en darle el triunfo a los pericos, se ha ganado la primera ovación de su nueva hinchada y ha brindado al equipo los tres primero puntos de esta segunda vuelta.