Lamine supera a Fabrice que lo había hecho con 16 años y 98 días

Lamine Yamal se convirtió este domingo en el goleador más joven de la historia de la Liga con con 16 años y 87 días. El delantero azulgrana marcó en el descuento de la primera mitad después de recibir un pase de Joao Félix que solamente tuvo que empujar a a red. A pesar de que había sido un jugador fundamental en el Barcelona en estos primeros compases de temporada, hasta ahora no había metido ningún gol ni en Liga ni en Champions.

El azulgrana supera el récord que tenía hasta este momento Fabrice, jugador del Málaga que había marcado con 16 años y 98 días. Desde que llegó al Barcelona, Lamine está rompiendo numerosos récords al haber debutado tan joven con el primer equipo azulgrana.

Xavi tiene plena confianza en él y le está dando mucho protagonismo, aunque también le está protegiendo por esa juventud que tiene. En el club consideran que es el mayor talento que ha salido de La Masía desde la aparición de Leo Messi. Por este motivo, hace unos días renovaban el contrato del canterano al que le han puesto una cláusula de rescisión de 1.000 millones.

Fuente Marca.com