Laporta ha dado explicaciones por el caso Pau y Olmo y ha dejado claro que no piensa dimitir

Mensaje contundente de Laporta a la oposición.


Joan Laporta carga muy duramente contra el comportamiento de los grupos de oposición durante el caso Olmo-Pau Víctor. El presidente, incluso, les acusa de posicionarse al lado de los medios hostiles, de ser  oportunistas y de que han perdido una oportunidad de demostrar que quieren al Barcelona. El pasado 5 de enero, diez colectivos azulgranas se juntaron para emitir un comunicado pidiendo la dimisión del abogado y de la junta o una cuestión de confianza vinculante. Además, amenazaban que en caso de que no la ejecutasen, activarían una moción de censura.

«Han tenido una oportunidad de oro para demostrar que quieren al Barça y no lo han aprovechado. Se han puesto al lado de medios hostiles. Estamos en el buen camino, en el 1:1, un estadio nuevo, un equipo competitivo… ahora salen como setas. No sé dónde estaban en los momentos de dificultad. Se han puesto al lado de los organismos que nos querían desestabilizar», afirma Laporta

El mensaje de Laporta al silencio del Real Madrid: «Tengo que estar agradecido»

«No desvelo las conversaciones privadas, pero puedo decir que estoy muy agradecido a los clubs que no se han posicionado en contra. Podemos ser rivales en el campo, pero de la mano en otros asuntos. No me ha sentado bien los que se han pronunciado en contra. Estoy agradecido a los que no lo han hecho, deben tener unos servicios jurídicos que saben de la legalidad«, aseguró el presidente.

«Pero no quiero entrar en aspectos técnicos. Respeto la posición de todas las partes. No desvelo lo que hablé con Florentino, hablamos de la Supercopa en Arabia, que hay que mejorar algunos aspectos… aunque la organización fue muy buena. El desplazamiento, estar una semana allí… tal vez deberíamos estar mejor remunerados y sacar más provecho. El ambiente era de concordia, sabían que el tema estaba muy latente…», sentenció Laporta.

Joan Laporta cargó muy duramente contra el comportamiento de los grupos de oposición durante el caso Olmo-Pau Víctor. El presidente, incluso, les acusó de posicionarse al lado de los medios hostiles, de ser oportunistas y de que han perdido una oportunidad de demostrar que quieren al Barcelona.

Laporta se justificó por su corte de mangas: «Fue una euforia contenida»

«Tenía una euforia contenida. Habíamos logrado una cosa difícil contra todos y todas. Tuve una reacción. En ningún caso insulté a nadie, ni di patadas ni cogí a nadie por el cuello… era una euforia contenida e indignación. Tenía en mente el sufrimiento», dijo. 

«Había hablado con el presidente de la RFEF que nos dijo que nos tenían que dar la licencia, y hablé con él. Lo hablamos y lo aclaramos. Soy como soy, no me gustas hacer el papel. Tuve una reacción, es la que es y ya está», reconoció Joan Laporta.

Fuente Marca.com