Lo del Camp Nou es una vergüenza institucional
Es inadmisible que entraran tantos aficionados del Eintracht en el Camp Nou
Lo que ayer sucedió en el Camp Nou fue vergonzoso. El Barcelona como club no puede permitir que le suceda una cosa así. Fue un tremendo error de cálculo. Ni supieron ver lo que se les venía encima ni supieron tomar las decisiones oportunas para evitarlo. Cuando el Barcelona fue a jugar a Frankfurt, ya se sabía que habría muchísimas peticiones de entradas por parte de la afición alemana.
De alguna manera, el club tendría que haber evitado la venta masiva de entradas por parte de la culerada. Y el que tantos socios estén dispuestos a ceder su asiento al rival también es un golpe muy duro. Por lo que eso significa y porque el club ya no está en la situación del mes de octubre.
Con la llegada de Xavi había vuelto el optimismo. Pero ayer una gran parte de los socios le dieron la espalda. Ver el final del partido en el que estuvieron los aficionados alemanes celebrando durante muchos minutos con sus jugadores en el césped es una imagen que no se puede admitir.
Y menos mal que la afición del Eintracht es de las buenas. No hubo ningún incidente en la grada. Si esto te sucede con otros equipos se arma la gorda. Laporta asegura que se tomarán medidas. Tienen que ser contundentes.
El presidente salió rápido a dar explicaciones. Eso es bueno. Él también se siente avergonzado y asegura que se tomarán medidas para que esto no vuelve a repetirse. Es lo menos que puede hacer.