Manolo González se mostró enfadado por el resultado tras el partido frente el Villarreal

Manolo González

El técnico no ha visto nada sobre la agresión final al colegiado y no quiso valorar la actuación arbitral

El Espanyol ha caído ante el Villarreal en el RCDE Stadium. Pese a adelantarse en el marcador, el equipo perico no ha podido mantener la ventaja y ha visto como el conjunto visitante remontaba gracias a los dos tantos de Ayoze. El técnico perico comparecía en rueda de prensa tras el partido para valorar lo que ha sido el encuentro y se mostraba enfadado por el resultado, pero satisfecho por la actitud de los jugadores.

Sobre el gol del empate tras adelantarse en el marcador: «No tiene mucha explicación, es fútbol. Es una falta que no hay que hacer y que la hemos defendido mal. No todo se puede controlar, es fútbol».

Sensaciones tras la derrota del equipo: «La primera parte ha sido muy igualada, creo que nos ha faltado algo de energía para presionar. La segunda mitad hemos empezado mejor que ellos, hasta la acción del gol. Luego hemos reaccionado y hemos acabado buscando el gol».

Sobre las protestas desde el banquillo: «La protesta viene de las pérdidas de tiempo. La expulsión viene de la falta clamorosa que no le pitan a Cheddira. El cuarto arbitro ha llamado al árbitro y le han echado».

Cabrera, sustituido con molestias: «Mañana sabremos cómo está, tenía molestias en el sóleo. El cambio ha sido por molestias y nos hemos querido curar en salud».

Enfadado con el arbitraje: «No quiero hablar porque sé lo que puede venir. No quiero cargar en el árbitro, que en situaciones ha hecho que nos aceleremos, pero no hay que darle más vueltas».

La calidad del Villarreal, decisiva: «El segundo gol es muy bueno. Es lo que tiene la calidad. Es lo que hablábamos en Madrid, los errores te penalizan».

Sobre la agresión final al colegiado: «No he podido ver lo que ha ocurrido. Estaba caliente y me he ido al vestuario para no cruzarme con nadie. No quiero hablar ni decir nada. Me centro en el tema deportivo. Espero que no cierren el estadio».

Contento con la actitud del equipo: «Lo único que me fastidia son los cinco minutos posteriores al 1-2, que nos hecho daño. Luego le hemos dado la vuelta y hemos acabado bien. Los jugadores lo han dado todo». «Hemos cerrado al Villarreal en su área, hemos presionado en campo contrario, pero no hemos tenido acierto para empatar».

Fuente Marca.com