Leo Messi recibió su sexta Bota de Oro de manos de Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, y de sus hijos Thiago y Mateo y agradeció el premio: «Gracias por estar aquí a todos los presentes, en especial a mi familia. Hoy están aquí Luis y Jordi, dos grandes culpables de que yo reciba este premio. Sin mis compañeros no hubiera podido recibir ni uno, es un reconocimiento a todo el vestuario»
Siempre habla de la Champions: «Obviamente la Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar pero la Liga es lo más importante, es lo que te hace estar bien luego en Champions y en Copa. Aunque nombremos la Champions nunca olvidamos la Liga y la Copa, en el Barcelona siempre apuntamos a todo»
Además respondió a preguntas de los niños. ¿Hace trabajos manuales en casa?: «De verdad que nada, no soy de darme maña con la mano, siempre pido ayuda».
¿Qué tal duerme?: «Le doy mucha importancia al tema de la almohada, pero al dormir ya me puede pasar un camión por al lado que no me despierta nada».
Valor que le da a la alimentación: «Le doy mucha importancia a la alimentación, a descansar. Le digo a mis hijos que hay que comer bien, les cuesta comer verdura y ese tipo de cosas. Thiago come, Mateo…».
Cómo le gusta vestir: «Soy más de ir cómo en chán
Estricto con sus hijos: «Mejor les dejo con la duda. Generalmente el malo soy yo, el que los reta más y está más encima soy yo. A veces se lo merecen, muchas veces se lo merecen».