El ‘decisivo’ Bayern-Barça podría jugarse a puerta cerrada
El ‘Land’ de Baviera ha recuperado el toque de queda a las 22.00h. por el aumento de casos de COVID-19… y eso impediría la asistencia al encuentro de Champions
El Bayern-Barcelona, que podría ser decidir el pase a octavos de la Champions en función de lo que suceda en el Barça-Benfica, corre riesgo de jugarse a puerta cerrada.
Es más, salvo cambio drástico, así será. La incidencia semanal acumulada por contagios de COVID-19 se ha disparado en Baviera -1.000 casos por 100.000 habitantes- y eso ha llevado al ‘Land’ a imponer fuertes restricciones… y el fútbol no es ajeno a esas medidas.
Desde el martes 23 hasta el próximo 15 de diciembre se reduce la asistencia a los partidos de ‘fussball’ a un máximo del 25%.
Pero es que, además, en el caso del Bayern-Barcelona hay un ‘agravante’. En Baviera se ha limitado el ‘toque de queda’ a las 22.00 horas. Eso significa que, estando el inicio del encuentro programado a las 21.00 horas, el partido debería disputarse a puerta cerrada, pues terminaría más tarde de la hora estipulada.
En el Bayern preocupa, también, el caso de Joshua Kimmich, que continúa sin vacunarse y está nuevamente en cuarentena. Es más, según EFE, desde Alemania se debate si el mediocampista del Bayern debería quedar en riesgo de exclusión por su negativa a ‘inmunizarse’ contra la COVID-19.