El centrocampista perico valoraba el trabajo del equipo pero era crítico con los errores cometidos
Pol Lozano fue ayer una de las sorpresas en el once de Manolo González para medirse al Real Madrid. El canterano perico volvía a la titularidad en el centro del campo del conjunto blanquiazul. Pese a la derrota de los catalanes, Pol Lozano firmó un buen partido y su técnico así lo reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro. Tras el partido, el canterano perico hablaba para los medios del club y era autocrítico.
Pol Lozano valoraba señalaba también los errores cometidos que condenaron al Espanyol en el tramo final: «Es difícil hacer una valoración tras encajar cuatro goles. Sinceramente, creo que son cuatro goles totalmente evitables; hasta el primer gol hemos hecho el partido que queríamos, hemos jugado con el tiempo, hemos tenido calma con la pelota cuando la hemos tenido y es verdad que estos errores en estos campos no los puedes cometer porque pasa lo que pasa, pero al final hemos de aprender de esto. Hasta su primer gol hemos estado bien y nos hemos de quedar con esto».
El canterano valoraba el trabajo y el esfuerzo del equipo y afirmaba que hay que aprender para seguir creciendo: «Es una pena porque hemos trabajado muy bien como para dejar ir el partido, hemos de ser autocríticos y lo hemos dejado ir al final. Hemos de aprender de esto, hemos de ser más conscientes de la situación que teníamos, un 0-1 en el Bernabéu que es difícil pero la podíamos haber gestionado muchísimo mejor. Al final esta auto exigencia nos servirá para otros partidos».
Por último, el centrocampista del Espanyol añadía que el próximo duelo ante el Villareal «será un contexto diferente, en casa hemos de hacernos fuertes, necesitamos el apoyo de la afición e iremos a ganar como en cada partido que hemos jugado, nuestra ambición por ganar es máxima y estamos muy contentos de que el próximo partido sea en casa ante nuestra afición».