La pretemporada profesional en el mundo del pádel ha empezado movidita a raíz de los cambios de pareja ocasionados en la parte alta del ránking.
Una vez supimos que Gemma Triay decidía romper su binomio con Martita Ortega, la élite del pádel tenía claro que el castillo de naipes empezaría a desmoronarse hacia las posiciones secundarias de la tabla.
Martita Ortega pidió a Vero Virseda en matrimonio (padelero) y ésta aceptó, dejando a nuestra vikinga argentina, Zazu, libre.
Pues bien, aquí tenemos la nueva unión, inédita, de la argentina afincada en el Maresme, con Carmen Goenaga, una de las jugadores jóvenes con más futuro en el panorama profesional.
Sigue así vigente nuestro puente Barcelona-Valladolid entre ambas jugadoras y, como no, con nuestro patrocinador Grupo Alfer.
Este sábado a las 11am podremos saber cómo se tomaron ambas las rupturas y cómo tuvieron que afrontarlas. Qué opinan de estos cambios entre jugadores/as de élite. Cómo ven el futuro a corto plazo en esta temporada repleta de circuitos y torneos nuevos.
No te pierdas nuestra hora de pádel radiofónica, porque te traemos #mushopadel