El capitán perico se mostraba feliz por el triunfo y por el gran momento personal que atraviesa
El Espanyol sumó ayer tres puntos de vital importancia en su visita a Vallecas frente al Rayo Vallecano. Los blanquiazules lograron la segunda victoria de la temporada a domicilio superando por un contundente 0-4 al equipo de Iñigo Pérez, un triunfo que les sitúa en la tabla con 32 puntos y que le da algo de aire en pelea por la permanencia. Uno de los grandes protagonistas del partido fue Javi Puado, que firmó un partido sensacional y en el que volvió a suma un tanto.
Tras el partido, el capitán del Espanyol atendía a los medios y señalaba: “Hemos salido muy bien al partido, hemos tenido la suerte de hacer dos goles que nos daban ventaja ante un rival complicado y en un campo que aprieta. En la segunda es normal que te tires un poco atrás, aunque habíamos dicho en el vestuario que no pasase, pero es inevitable, por suerte hemos tenido el penalti y luego hemos podido hacer el cuarto. Muy contentos, tres puntos importantísimos para nosotros”.
El equipo perico ofreció ayer su mejor versión de la temporada, algo que a domicilio venía siendo complicado de ver. Javi Puado, preguntado por si había sido el mejor partido del curso del Espanyol, opinaba: “Fuera de casa seguro que sí, un partido muy completo, el pero en la primera parte es que podríamos haber hecho algún gol más. Partido muy bueno de todo el equipo, muy contentos por nosotros y por la afición que ha venido”.
El canterano perico está firmando también su mejor temporada a nivel goleador, por lo que se siente feliz: “Estoy contento, como delantero siempre quiero hacer goles, ayudar al equipo, también hoy con asistencia. Trabajas para hacerlo lo mejor posible y llegan las cosas, estoy contento porque además sirve para que el equipo gane, muy feliz”. Sobre su futuro sentenciaba: “Soy perico, sólo tengo la mente puesta en que el equipo se mantenga, después veremos lo que pasa”.