Rafa Nafal LEYENDA del tenis y del deporte español, comunicó su adiós en un emocionante vídeo en el que destacan sobre todo las palabras de amor, cariño y agradecimiento a su familia y a los aficionados. El tenista balear no se dejó a nadie en un discurso que pone la piel de gallina.
«La familia lo es todo para mí», empieza diciendo Rafa, antes de ir uno a uno con sus seres queridos, empezando por su madre: «Mi madre ha hecho todos los sacrificios que tenía que hacer para que nosotros siempre lo tuviéramos todo». Su mujer, su hijo, su hermana, su tío, su padre… Rafa les dio las gracias a uno a uno: «Mi mujer, Mery, llevamos 19 años juntos. Gracias por todo lo que has hecho, has sido mi compañera de viaje perfecta durante todos estos años de carrera. Volver a casa y ver cómo está creciendo mi hijo ha sido una fuerza que me ha mantenido vivo y con la energía necesaria para continuar. Mi hermana, hemos mantenido siempre una relación increíble. Mi tío, que es la razón por la que empecé a jugar al tenis. Gracias a él superé muchas situaciones que han sido difíciles en mi carrera deportiva. Mi padre, que ha sido una fuente de inspiracion en todos los sentidos. Ha sido un ejemplo de4 esfuerzo, superación… Gracias a mi padre de una manera muy especial».
Y por último se acordó de los aficionados: «Los aficionados, no tengo manera de agradecer lo que me habéis hecho sentir. Me habéis dado la energía que he necesitado en cada momento. Ha sido un sueño hecho realidad. Me voy con la tranquilidad absoluta de haber dado el máximo. Solo puedo terminar diciendo mil gracias a todos y hasta pronto».
Fuente Marca.com